Hablar de comunicación sin incluir las redes sociales es prácticamente como quedarse mudo en internet, y no, no estoy exagerándolo. Hoy en día las redes forman parte de nuestro día a día, es una parte imprescindible, nos levantamos y mientras desayunamos visitamos Facebook, Twitter o Instagram, entre otras.

Puede que estés en ese 4% de personas que no tienen perfil en ninguna red social y que le gusta ver las noticias en el periódico (el de papel), que prefiere escuchar la radio y que no se hace fotos y las cuelga en el momento. Pero aquí no hablamos de preferencias, hablamos de comunicar, y para hacerlo y hacerlo bien hay que incluir las redes sociales en nuestro Plan de Comunicación.

Un buen Plan de Comunicación no incluirá abrir perfiles en redes a diestro y siniestro, evaluará cuales son las necesarias para la difusión de aquello que quieres expresar.

En Mol Press nos encargamos de Comunicación Cultural, enfocada especialmente al sector del Cine, Teatro, Música y Literatura. Hablamos un lenguaje tanto off-line como on-line consiguiendo posicionar a la marca y/o el producto. Somos especialistas en SEO on-site y off-site, en social media, en radio, fotografía y prensa escrita de forma que creamos el Plan “ideal” de Comunicación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *