Porque no hay mejor forma que soñar despierto y dormido mientras eres la protagonista de tu historia favorita, para la noche más especial del año que está a punto de llegar: Los reyes, desde Mol Press, os queremos dar algunas ideas de libros para regalar.

Para los más peques de la casa , a partir de 4 años, nuestra recomendación es “Un elefante en el país de los ciegos” de Sofia Rheí (editorial Loqueleo), que es una leyenda popular sobre los puntos de vista, y en donde los más peques podrán descubrir que la inteligencia es la mejor arma para el engaño

Los niños/a a partir de 9 años, también podrán disfrutar de dos recomendaciones especiales: “Mi abuela la loca” de José Ignacio Valenzuela y “La maestra es una capitán” de Antonio Ferrara (editorial BiraBiro). Ambos libros contienen historias escritas sencillas pero divertidas, entrañables y educativas.

Para los amantes de la literatura juvenil fantástica y que está repleto de aventuras entre sus páginas, "Caraval" de Stephanie Gerber (Editorial Destino). Para ser la primera novela de esta autora, las críticas en todo el mundo están siendo maravillosas, en la plataforma para lectores de todo el mundo goodreads, tiene una valoración de 4 sobre 5 (de más de 46000 personas). Con un toque a lo Tim Burton por las descripciones y por los escenarios elegidos para esta aventura. Y con unos personajes fuera de lo común, os recomendamos esta novela especial, fresca y mágica

"13 sobres azules" de Maureen Johnson (Maeva), es de esos libros young adult, que lees una vez y no te deja indiferente, para esos/as pequeños/as viajeros/as que se quieren perder sin salir de su lugar favorito de lectura. Es un libro ameno y distinto.

Libros para regalar estas Fiestas

Las fiestas son para sofá, manta y regalar unos buenos libros

La poesía actual o contemporánea la queráis llamar, esta de moda, así que también nos gustaría daros dos títulos: Uno de ellos es "Cicatrices" de Ángel Zero y "Todo lo que fuimos ahora es polvo" de Benji Verdes. Dos chicos que escriben de maravilla experiencias, sentimientos, cosas cotidianas, todo lo que alguna vez se nos ha pasado por la mente, pero que somos capaces de decir en voz alta…

Para un público más adulto, desde Mol Press, os queremos recomendar los dos primeros libros de Eva García Sáenz de Urturi “El silencio de la ciudad Blanca” y “Los ritos del agua” (Editorial Planeta) será una trilogía, y en el 2018 darán el salto a la gran pantalla. Esta autora es una de las grandes damas de la literatura policíaca española, con Vitoria y alrededores, como telón de fondo y con un personaje como es el inspector Unai López de Ayala , que no dejará a nadie indiferente.

Para terminar, os vamos a recomendar libros para nostálgicos, de esos que no se pasan de moda y que regalarlos siempre es un acierto: El Hobbit, El Señor de los Anillos, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, La isla del Tesoro, Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio, Mujercitas, Matilda, Las Brujas….

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *