Las redes sociales en el Plan de Comunicación

Hablar de comunicación sin incluir las redes sociales es prácticamente como quedarse mudo en internet, y no, no estoy exagerándolo. Hoy en día las redes forman parte de nuestro día a día, es una parte imprescindible, nos levantamos y mientras desayunamos visitamos Facebook, Twitter o Instagram, entre otras. Puede que estés en ese 4% de […]

Read more
La nueva tendencia: la autoedición

En 2013, el periódico La Vanguardia, sacaba un titular que decía: “El boom de la autoedición reinventa modelos editoriales”. Cuatro años después de esta frase, que era reveladora, nos encontramos con que más de tres plataformas de autoedición que tienen mayor número de títulos, y autores consagrados y que han sido publicados por editoriales de […]

Read more
El primer paso..

Un comienzo siempre es una aventura. Tenemos esa sensación en el estómago mezcla de miedo y emoción gracias a la adrenalina de lo desconocido. Pero un comienzo es también una ilusión. Mol Press empieza su andadura profesional con esa ilusión y esas ganas de dar el mejor servicio posible. La comunicación y la cultura han […]

Read more