Un comienzo siempre es una aventura. Tenemos esa sensación en el estómago mezcla de miedo y emoción gracias a la adrenalina de lo desconocido.

Pero un comienzo es también una ilusión.

Mol Press empieza su andadura profesional con esa ilusión y esas ganas de dar el mejor servicio posible.

La comunicación y la cultura han sido el principal leitmotiv profesional (y personal) para la formación de una agencia de comunicación global enfocada en el servicio cultural en todos los ámbitos.

¿Por qué buscar varios medios si puedes encontrar todos los servicios en una misma plataforma?

Es complicado encontrar soluciones globales a los eventos culturales. Por lo tanto la solución pasa por externalizar los servicios. En un mundo globalizado queremos abarcarlo todo, descuidando aspectos importantes en muchas ocasiones.

¿Es tu caso el descuidar el SEO? ¿O tal vez las redes sociales? ¿Organizas Eventos pero no tienes tiempo o personal para crear un vídeo que puedas usar para tu web?

Mol Press se ha creado para dar una solución global a esos problemas, y realizar un servicio profesional y, sobre todo, personal.

Ofrecemos una gama alta de productos para que tus proyectos lleguen a un gran público. Ya no tendrás que buscar en varios lugares porque todo lo encontrarás en MOL Press.

Somos un grupo preparado, con muchos años de trabajo y deseamos salir adelante, generando empleo a personas que, como nosotros, buscan desempeñar todo lo que han aprendido sobre este sector, el de la comunicación cultural.

MOL Press está formado por un equipo de trabajo joven, siempre al día de las nuevas tendencias del mercado; un grupo especializado que se adaptará a tus necesidades.

Gracias a nuestros años de experiencia en este sector podemos transmitir tus ideas y hacerlas realidad. Realizaremos todos tus proyectos y juntos conseguiremos tus metas deseadas.

Mol Press es una agencia de comunicación integrada con multitud de servicios:

  • Realización y envíos de notas de prensa.
  • Publicación de artículos: Realizaremos artículos que puedas necesitar de tu producto, así como los briefings de tu campaña.
  • Relaciones Públicas, gracias a nuestra red de contacto tenemos todo lo que necesitas para tu evento o presentación.
  • Clipping: Realizamos una información completa de tu producto en el mercado, así como la investigación y el riesgo potencial.
  • Producción de eventos: Crearemos eventos que se adapten a tus necesidades, desde la organización a la grabación y montaje para tu propia web.
  • Presentaciones: Promoveremos tu producto en coloquios, clubs de lectura, encuentros literarios / cinéfilos / seriéfilos. Queremos que la cultura esté al alcance de todos.
  • Portadas de libros: Damos vida a tu idea y creamos la portada ideal para tu libro.
  • Redes Sociales: Creamos y llevamos las RR.SS. para que tu producto llegue a más usuarios. Porque aparecer en los medios es importante.
  • Nuestra red de influencers se encargarán de darte visibilidad.
  • Books Tráiler: Creamos un vídeo para vender tu libro o anticipar su llegada.
  • Edición de vídeos: Editamos y realizamos campañas visuales junto a un gran equipo.

La cultura es la base de la civilización. Vamos a cuidarla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *